Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mkhitaryan se perderá la final de la Europa League por conflicto entre Armenia y Azerbaiyán

El armenio decidió por razones de seguridad no viajar a Baku, debido a la tensión existente entre su país y Azerbaiyán.

Mkhitaryan se perderá la final de la Europa League por conflicto entre Armenia y Azerbaiyán
Llévatelo:

Henrikh Mkhitaryan, jugador armenio de Arsenal, no estará presente en la final de la Europa League que su equipo disputará ante Chelsea en Bakú el próximo 29 de mayo, debido a los conflictos políticos entre su país y Azerbaiyán.

"Hemos explorado todas las opciones posibles para que Micki (Mkhitaryan) formase parte del equipo, pero, después de consultarlo con él y con su familia, hemos llegado a la conclusión de que no forme parte del viaje", expresó Arsenal.

"Hemos escrito a la UEFA explicando nuestras profundas preocupaciones sobre esta situación. Micki ha sido un jugador clave en nuestro camino hasta la final así que es una pérdida importante desde la perspectiva de un equipo", agregó.

La ausencia del jugador se debe a las inexistentes relaciones entre Armenia y Azerbaiyán debido al conflicto por el territorio de Nagorno-Karabakh.

Pese a que el gobierno de Azerbaiyán afirmó que Mkhitaryan estará seguro en el país, el armenio decidió no acudir a la final por razones de seguridad, aunque continuará entrenándose con sus compañeros.