Pellegrini: Bravo cada vez que juega demuestra que está plenamente vigente

El "Ingeniero" destacó al arquero tras su brillante actuación en la visita verdiblanca a Italia.

Foto: Captura/EFE Pellegrini: Bravo cada vez que juega demuestra que está plenamente vigente
Llévatelo:

Manuel Pellegrini, entrenador chileno de Real Betis, comentó en conferencia de prensa la victoria obtenida fuera de casa ante AS Roma, que tuvo a Claudio Bravo como una de las figuras.

"Ganó el equipo que jugó mejor. Fuimos superiores, sobre todo en el primer tiempo. Tuvimos llegadas peligrosas, empatamos y en el segundo de tiempo se equilibró más, pero fuimos superiores y ganamos", declaró.

"Claudio (Bravo) cada vez que juega demuestra que está plenamente vigente, pero el técnico de la selección chilena es el encargado de evaluarlo y seguirlo, él sabe quiénes son los jugadores seleccionables. No me corresponde meterme en eso", agregó sobre el golero nacional y su marginación de la nómina para los pasados amistosos con Marruecos y Qatar.

Además, "Pelle" se refirió a la rivalidad con el portugués José Mourinho, actual DT de la escuadra romana. "No me voy a alegrar por ganarle a Mourinho; no jugamos los técnicos, juegan los equipos. No hay un problema en nuestra relación", indicó.

También mencionó que el pase a segunda ronda "está encaminada, pero no asegurada", pese a tener cinco puntos de ventaja en el Grupo C. "No es una hazaña esta victoria, tenemos que tomarlo con calma, pero son tres puntos muy importantes", mencionó.