Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Everton anunció la renovación de Juan Cuevas hasta fines de 2020

El delantero se convirtió en una de las figuras de los "ruleteros" en el último año.

Foto: Photosport Everton anunció la renovación de Juan Cuevas hasta fines de 2020
Llévatelo:

Everton de Viña del Mar anunció al renovación del delantero mexicano Juan Ezequiel Cuevas, jugador que se convirtió en una de las figuras del equipo en la última temporada y que se quedará en el club hasta fines 2020.

Así lo informó el elenco de la Región de Valparaíso, que no dejó partir a un delantero que jugó 26 partidos en durante la última temporada, siendo pieza fundamental en la reacción de los viñamarinos que les permitió mantenerse en Primera División.

En declaraciones a la página oficial del elenco "ruletero", Cuevas se mostró "contento por la confianza que me han brindado los dirigentes de Everton, y entusiasmado porque queremos que el próximo año sea muy bueno para nosotros. Espero sumar al grupo, que es lo más importante".

Ahora, la tarea de los "oro y cielo" se concentrará en buscar un nuevo entrenador, que venga en reemplazo de Javier Torrente, quien salvó del descenso al elenco de la "ciudad jardín".