Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Everton solicitó disculpas públicas por parte del gobernador de Valparaíso

Jorge Dip criticó a la concesionaria que administra al club viñamarino.

Everton solicitó disculpas públicas por parte del gobernador de Valparaíso
Publicidad

La directiva de Everton solicitó que el gobernador de Valparaíso, Jorge Dip, emita disculpas públicas luego de los dichos en que criticó a la institución viñamarina por un supuesto desinterés en la seguridad de sus hinchas y además por tildarlos de "payasos".

El presidente del club, Pedro Cedillo, dijo que "desde la llegada de Grupo Pachuca al club, hemos hecho un gran esfuerzo, institucional y deportivo, que hoy nos permiten llegar al final de este torneo con el nuestro sueño intacto".

"Tenemos el apoyo de nuestra gente, tenemos el compromiso de nuestro cuerpo técnico y jugadores y tenemos el reconocimiento público de la ANFP por jugar en Sausalito. Solo le pedimos que se nos permita ejercer el derecho de cualquier equipo de fútbol en el mundo", comentó, en relación a la intención de los "oro y cielo" de jugar sin público visitante contra Colo Colo.

De acuerdo a Antonio Bloise, timonel honorario de Everton, Jorge Dip "le faltó el respeto a todos los evertonianos, nos calificó de payasos, creando un ambiente hostil y no de unidad como lo obliga su cargo".

"No entendemos cómo un director de Blanco y Negro, llega a su despacho para poder ejercer presión para no jugar el partido en Sausalito. Los evertonianos somos gente seria y sentimos respeto por nuestra camiseta. Le pido que entregue disculpas públicas a todos los viñamarinos", lanzó.

Everton pidió jugar sin público visitante contra Colo Colo por la fecha 13 del Torneo de Transición, cuestión que no cayó nada de bien en el "Cacique", institución que realizó gestiones para impedirlo.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio