Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lucas Domínguez denunció violento robo de su vehículo a punta de armas de fuego

El zaguero de Everton contó por Twitter que junto a su familia fue víctima de la delincuencia.

Foto: Photosport Lucas Domínguez denunció violento robo de su vehículo a punta de armas de fuego
Llévatelo:

El zaguero de Everton Lucas Domínguez denunció a través de su cuenta en Twitter que fue víctirma de un violento asalto junto a su mujer y su hijo nacido hace poco más de un mes.

El formado en Audax Italiano contó en sus publicaciones que el lunes, "manejando en plena carretera con mi polola y mi hijo de un mes y medio nos paró un grupo de seis" individuos "de no más de 20 años y a punta de pistola y escopeta en la cabeza nos bajaron, pegaron y robaron el auto y las cosas con las que andábamos".

"El auto y las cosas están desaparecidas", señaló el ex seleccionado nacional, indicando que "si ve un auto gris oscuro marca Audi patente KPLR54 porfa me avisa a mí o a Carabineros".

"Nosotros estamos bien y eso es lo más importante de todo. A todos los que escribieron preguntando, muchas gracias", finalizó.