Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nelson Acosta está a un paso de convertirse en técnico de Everton

El asesor del ex técnico de la selección chilena, Miguel Planas, aseguró que sólo faltan detalles para que asuma al complicado conjunto viñamarino.

Llévatelo:

El regreso de Nelson Acosta al fútbol está cada vez más cerca, puesto que el asesor del técnico uruguayo-chileno, Miguel Planas, aseguró que se encuentra muy cerca de convertirse en el nuevo técnico de Everton de Viña del Mar, elenco que atraviesa por un duro momento en el Torneo de Clausura.

 

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, Planas explicó que las negociaciones van bien encaminadas y probablemente este 18 de septiembre podría quedar cerrada la llegada de Acosta a la banca ruletera.

 

"Efectivamente hay conversaciones con Everton y salvo algunos temas pendientes, es algo que va a quedar resuelto a más tardar mañana (martes) y él se estaría haciendo cargo del primer equipo de Everton", explicó el representante.

 

Planas dijo que no se ha cerrado el trato por "detalles típicos del contrato, los contratos no son tan puros y simples, pero son temas menores que van a quedar resueltos a corto plazo".

 

"Sería un contrato de mayor plazo, seguramente hasta finales de 2008", agregó.

 

Según Planas, Acosta está listo para volver a dirigir pese a las complicaciones que vive Everton en el Clausura, donde sólo suma tres puntos.

 

"El está consciente del estado en que se encuentra actualmente el equipo de Everton y es una situación complicada dentro de la tabla, pero quiere asumir el desafío con la idea de hacerlo lo mejor posible este año y de postular a desafíos mayores en 2008", explicó el agente. (Cooperativa.cl)