Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Nelson Acosta extendió su vínculo con Everton hasta 2010

El técnico alargó su contrato con los viñamarinos por dos años más.

Así lo ratifico el gerente deportivo de la escuadra "oro y cielo", Waldo Silva.

Llévatelo:

Nelson Acosta, entrenador de Everton de Viña del Mar, extendió su contrato con el cuadro viñamarino hasta diciembre de 2010, según manifestó el gerente deportivo de la institución "oro y cielo", Waldo Silva. 

"Esto era una formalización para que quede en los registros correspondientes, pero siempre asumimos que el iba a estar dos años más con nosotros. Sólo era la  ratificación de algo que teníamos, de un compromiso que ya estaba", comentó Silva en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa. 

Respecto de alguna posible cláusula de salida para el calvo estratega, el presidente de Everton clarificó la situación. "El contrato tiene todos los elementos que corresponden para el caso y están dentro de plena conformidad para las partes", dijo.

 

Everton en la Libertadores

El presidente de la institución viñamarina, además comentó que ya se piensa en el plantel de 2009, que deberá disputar la Copa Libertadores. 

"Siempre se ha conversado que hay una ventana importante que se nos abre, y que debemos estar a la altura del compromiso. Pero siendo racionales, nosotros vamos a esperar el fin del campeonato para conversar con nuestros jugadores, y para ver las alternativas que podrían llegar". 

Aunque jugadores de renombre como Ezequiel Miralles y Mauricio Arias fueron asegurados comprando parte de sus cartas en Everton, Waldo Silva no descartó poder venderlos antes de iniciarse el torneo continental. 

"Todas las resoluciones dependen de las ofertas, y ante una buena oferta, si queremos vender a un jugador o retenerlo, esas alternativas depende de los que se de en el minuto", dijo.

Imagen
Nelson Acosta seguirá al mando del campeón del fútbol chileno. (Foto: Archivo Photosport)