Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Oscar Salinas: Estamos más motivados para enfrentar a Colo Colo

El jugador de Everton de Viña del Mar habló con los Sospechosos de Siempre.

Aseguró que están muy motivados por la posición en la que están en el Transición.

Foto: Photosport Oscar Salinas: Estamos más motivados para enfrentar a Colo Colo
Llévatelo:

El atacante de Everton Oscar Salinas conversó este lunes con Los Sospechosos de Siempre de Radio Cooperativa luego de que el equipo de Viña del Mar se erigiera como único escolta de los tres líderes del torneo, y aseguró que en la escuadra "ruletera" están más motivados que Colo Colo, próximo rival, para pelear el título.

Respecto al duelo con los "albos", que se jugará tras el receso del campeonato nacional, manifestó que "vi el partido con Unión. A pesar del envión que tomaron tras vencer al líder, creo que nosotros estamos aún más motivados que ellos (para el partido)".

"Estamos peleando (por el título), a un punto. Es un rival muy complicado, con jugadores que marcan la diferencia. Vamos a estar muy concentrados y trataremos de trabajar para no cometer los mismos errores", añaidó.

En cuanto al ánimo del plantel tras la victoria ante Huachipato, explicó que "estamos motivados a full por la posición en que quedamos. Queremos seguir peleando en las posiciones de avanzada".

El receso del Transición

Sobre la larga detención del torneo, que volverá a jugarse el 24 de noviembre, comentó que "si hubiésemos perdido, era muy fome. Quedamos contentos con el triunfo ante un gran rival y estamos listos para trabajar de la mejor manera en estos días para corregir los errores que hemos mostrado".

Además, el jugador alabó al equipo viñamarino: "Everton es un equipo que pelea por estar arriba, por títulos y copas internacionales. Cada equipo en Chile pelea por cosas importantes, pero me llamaba la atención de Everton era ver si estaba capacitado para jugar en un equipo grande".

"Lo que más me sorprendió es la cercanía del entrenador y del cuerpo técnico. Hacen grato el ir a entrenar, el club está muy bien. Estoy muy a gusto y feliz. Es más de lo que esperaba y, por todo lo que da Everton y la gente que trabaja del club, hacen muy grata la estadía en Viña del Mar", sentenció.

El encuentro entre "ruleteros" y albos está pactado para el domingo 26 de noviembre, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Sausalito, en un duelo clave en la pelea por ser campeón.

El Transición lo lideran Colo Colo, U. de Chile y Unión Española, con 24 puntos, y Everton ostenta 23.