Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Sánchez tras la derrota ante Colo Colo: El partido estaba para el empate o un triunfo nuestro

El entrenador de Everton lamentó la caída ante los albos en Sausalito.

Aseguró que lucharán por ganar los seis puntos restantes que disputarán.

Foto: Photosport Pablo Sánchez tras la derrota ante Colo Colo: El partido estaba para el empate o un triunfo nuestro
Llévatelo:

El entrenador de Everton de Viña del Mar, Pablo Sánchez, enfrentó a la prensa tras la agónica caída ante Colo Colo por 3-2 en Sausalito y aseguró que quedó triste por esta derrota que los dejó lejos del título del Torneo de Transición.

El director técnico argentino manifestó que "el partido fue dentro de los carriles que esperábamos. Se vieron ideas bastante parecidas. Me queda una sensación fea, triste, porque el partido estaba para el empate o un triunfo nuestro".

"Nos encontramos con un gol que termina siendo una situación muy parecida al torneo pasado, con un 3-2 sobre el final mientras buscábamos la victoria. Esto nos aleja de las posibilidades del título", complementó.

Luego, el DT comentó que lucharán por ganar los últimos dos duelos que le restan en el campeonato: "Seguiremos intentándolo, iremos por los puntos que restan e intentaremos cosecharlos todos. Queremos terminar en la parte alta de la tabla".

Sánchez cree que ante el 'Cacique' fue "un tremendo partido, fue lindo. A ratos lo manejó Colo Colo, a ratos nosotros. Parece que el empate era ideal, al margen de que ellos lo ganaron de manera sumamente legal".

"Vamos a trabajar en consecuencia, para ver si podemos revertir esta dolorosa derrota. Todos haremos el duelo pertinente, pero el martes debemos volver a trabajar pensando en Antofagasta. No nos queda otra, así es esta profesión", sentenció.