Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Everton: La visión a mediano plazo es ser el cuarto grande de Chile

Pedro Cedillo tiene una ambiciosa idea para el club viñamarino.

Foto: EvertonSADP Presidente de Everton: La visión a mediano plazo es ser el cuarto grande de Chile
Llévatelo:

El presidente de Everton SADP, Pedro Cedillo, dijo que su ambicioso proyecto a mediano plazo es ubicar al equipo viñamarino como el cuarto grande de Chile y además reconoció que hubo gestiones para evitar el traspaso de Maximiliano Cerato a Universidad de Chile.

"Tenemos una visión a mediano plazo de que Everton tiene que ser el cuarto grande de Chile. Hoy somos el líder de la Región de Valparaíso en todos los aspectos y lo podemos demostrar", señaló al medio local La Estrella.

"En las categorías inferiores fuimos bicampeones en la sub 19, clasificamos a la sub 16 a la final, y Wanderers no tuvo esas clasificaciones. En el plano del primer equipo, claramente no fue el año más positivo, sobre todo por lo del primer semestre. Hay que ser realistas y autocríticos. Siempre le pido a eso a mis directores", agregó el dirigente de 26 años.

"En el primer semestre hubo gente que no estaba comprometida con el club, que no estaba comprometida con el proyecto. Esas personas hoy en día ya no están", dijo en relación a las autocríticas para luego reconocer que desde el equipo "ruletero" trataron de impedir el paso de Maximiliano Cerato a la U.

"Cerato pertenece a León y mi primo es el presidente de León. Hubo una comunicación constante con él, Maxi hoy está en su plenitud, es un jugador que creció mucho en México. Everton hizo un esfuerzo tremendo para poder traerlo, ya que hubo muchas ofertas por él en el mercado mexicano, las que León decidió rechazar para apoyar a Everton", señaló y terminó contando que la idea es este año clasificar a una copa internacional.