Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

El mundo del deporte entregó sus condolencias a Javier Margas

Arturo Vidal, Claudio Bravo y Nicolás Massú fueron algunos de los que lamentaron el fallecimiento del hijo del ex defensor.

Foto: UPI El mundo del deporte entregó sus condolencias a Javier Margas

El mundo del deporte entregó sus condolencias a Javier Margas.

Llévatelo:

El mundo del deporte brindó sus condolencias a Javier Margas por el fallecimiento de su hijo de 22 años, Javier Andrés Margas, en un accidente en su moto en las dunas de Mantagua.

Arturo Vidal, Claudio Bravo, Nicolás Massú y Mauricio Pinilla fueron algunas de las figuras que lamentaron la noticias a través de Twitter.

El volante de Juventus que esta tarde se mide ante Udinese aseguró que espera marcar para poder regalárselo al ex zaguero, agregando que su corazón está con la familia del ex mundialista en Francia 1998.

En tanto, Bravo dijo que "Me uno al dolor que embarga esta inesperada tragedia", mientras que Pinilla entregó su "más sentido pésame", ofreciendo "un abrazo fraterno a la distancia".