Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Mario Osbén se recupera tras operación cardíaca

El ex portero de la selección chilena sufrió un preinfarto el pasado domingo.

Mario Osbén se recupera tras operación cardíaca
Llévatelo:

El ex portero de la selección chilena, de Colo Colo y Cobreloa, entre otros equipos, Mario Osbén, se recupera satisfactoriamente de una operación realizada el lunes luego de sufrir un preinfarto en Concepción.

El arquero -de 63 años- que jugó el Mundial de España '82 arrastraba dolores desde hace varios días y el pasado domingo llegó al Sanatorio Alemán de Concepción, donde debió esperar por atención.

En medio de la espera, Héctor Péndola, ex presidente de Deportes Concepción y amigo del otrora portero llegó para acelerar la intervención.

"El domingo fui al hospital, hablé con los médicos y pudimos atenderlo bien. Pudo haber sido muy grave, pero no lo fue", dijo Péndola en Al Aire Libre en Cooperativa.

"El tema de fondo es que el país es muy malagradecido y el ejemplo más claro es Elson Beiruth", añadió.

De acuerdo a lo informado desde la capital penquista, se espera que Osbén sea dado de alta el próximo viernes.