Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Osvaldo Ardiles resultó herido tras accidente automovilístico en las Malvinas

El campeón mundial en Argentina 1978 grababa un documental en las islas.

Osvaldo Ardiles resultó herido tras accidente automovilístico en las Malvinas

Según su hijo, el ex seleccionado argentino está bien tras el accidente.

Llévatelo:

El ex futbolista argentino Osvaldo Ardiles, que jugó para el club inglés Tottenham Hotspur a fines de los años 70 y principios de los 80, resultó herido en un accidente automovilístico en las Malvinas, informaron medios británicos.

Ardiles, de 61 años, sufrió el accidente mientras conducía un vehículo por las islas, donde viajó para realizar un documental de televisión.

En el auto viajaba su ex compañero de los "Spurs", el también argentino Ricky Villa, aunque al parecer éste no resultó herido.

Según los medios británicos, Ardiles fue llevado al hospital King Edward de la capital, Puerto Stanley, donde fue atendido.

En su cuenta de Twitter, Tottenham señaló que el club le desea a Ardiles una "rápida recuperación después de que sufriera anoche un accidente de coche en las islas Falklands (como llaman los británicos a las Malvinas)".

En declaraciones a la BBC, el hijo mayor de Ardiles, Pablo, que vive en Inglaterra, dijo que su padre al parecer "está bien", pero que tiene 20 puntos de sutura en la cabeza.

Tras el Mundial de Fútbol de 1978, cuando Ardiles y Villa ganaron el campeonato con la selección argentina, ambos fueron contratados por Tottenham, donde ayudaron al equipo a ganar la Copa FA en 1981 y eran muy admirados por los aficionados de ese club del norte de Inglaterra.