Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Sifup organiza cena a beneficio de ex futbolista Claudio Tello

El ex defensa está afectado por un cáncer.

La cita será el lunes 20 de enero.

Sifup organiza cena a beneficio de ex futbolista Claudio Tello

Tello jugó por Cobreloa, Osorno y Antofagasta.

Llévatelo:

El Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup) informó que el lunes 20 de enero, a las 20:30 horas (23:30 GMT), se realizará una cena en beneficio del ex jugador Claudio Tello, a quien le diagnosticaron cáncer hace algunos meses.

El evento se realizará en el restaurante "Los Buenos Muchachos", ubicado en Av. Ricardo Cumming 1031 (esquina San Pablo), Santiago.

La adhesión tiene un valor de $50.000 pesos con derecho a una cena. Además, en la ocasión se realizará un remate de camisetas y de otros artículos donados por varios futbolistas.

Quienes deseen ir en ayuda de este ex defensa de Cobreloa, Provincial Osorno y Deportes Antofagasta pueden adquirir las entradas en:

  • Passball Ltda.: Evaristo Lillo 58 of 101 Las Condes. Teléfono oficina: 22064733.
  • Sifup: Av. Grecia 1682, Ñuñoa. Teléfono oficina: 22398580.
  • Productora The Cow: La Llavería 1835, Vitacura. Teléfono oficina: 22292365.