Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Andrea Pirlo jugará un partido de exhibición por Barcelona de Ecuador

Los ecuatorianos han invitado grandes futbolistas durante los últimos años.

Foto: Archivo Andrea Pirlo jugará un partido de exhibición por Barcelona de Ecuador
Llévatelo:

El ex futbolista italiano Andrea Pirlo comentó este viernes que se siente feliz por la invitación de Barcelona de Ecuador para jugar un amistoso en la denominada "Noche Amarilla", donde se presentará al plantel de cara a la temporada 2019.

"Estoy feliz de estar aquí, agradezco la invitación del presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, tal como lo hizo con Ronaldinho, Diego Forlán y Kaká", resaltó el campeón del mundo con Italia.

Pirlo, de 39 años, recordó que ya tuvo la oportunidad de estar en Guayaquil para jugar contra otro equipo: "Creo que será una gran experiencia en una noche fantástica como la del sábado".

Durante 2016, 2017 y 2018 se ha reforzado con grandes astros del fútbol mundial como los brasileños Ronaldinho y Kaká , y el uruguayo Diego Forlán.

'El Maestro' o 'Arquitecto', como también le dicen a Pirlo por su gran dominio, categoría y precisión para jugar al fútbol, comandará a Barcelona durante el amistoso ante Alianza Lima, de Perú.

"Pirlo visitará este viernes el entrenamiento de los juveniles, compartirá anécdotas, luego se entrenará con el primer plantel para el partido de mañana y esta noche habrá una cena especial con aficionados, socios de Barcelona y viajará a Italia el próximo domingo", precisó Juan Alfredo Cuentas, directivo del equipo.