Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arthur Melo sigue en rebeldía y busca rescindir su contrato con FC Barcelona

El jugador argumentó que el técnico le adelantó que no jugará más.

Arthur Melo sigue en rebeldía y busca rescindir su contrato con FC Barcelona
Llévatelo:

El mediocampista Arthur Melo sigue en Brasil y "no tiene intención de regresar" a Barcelona para reintegrarse al equipo, según confesó a la Agencia EFE una persona de su entorno, mientras que el club azulgrana tiene previsto abrirle un expediente disciplinario y ninguna intención de rescindir anticipadamente un contrato que vence al término de la Liga de Campeones.

Arthur estaba citado el lunes para someterse a test PCR antes del regreso a los entrenamientos previsto para este martes, pero tampoco se presentó.

Desde el entorno del jugador la decisión se basa en que Quique Setién, entrenador de Barcelona, le había comunicado que no iba a jugar más con el equipo.

A Arthur tampoco le gustó como el club manejó su pase a Juventus, viajando el día después del partido en Vigo y sometiéndose en Turín a un reconocimiento médico. Después firmó con los piamonteses hasta junio de 2025 por 72 millones de euros.

Sin embargo, el contrato no entra en vigor hasta el 1 de septiembre, justo después de la Champions, competición en la que Barça y Juventus están en esa competición.