Barcelona tumbó a Juventus en un Trofeo "Joan Gamper" marcado por la despedida de Messi

Los culés culminaron su pretemporada con una sólida presentación en el tradicional torneo amistoso.

Foto: EFE Barcelona tumbó a Juventus en un Trofeo "Joan Gamper" marcado por la despedida de Messi
Llévatelo:

FC Barcelona se hizo fuerte este domingo y derrotó con un contundente 3-0 a Juventus en el tradicional trofeo amistoso "Joan Gamper", que estuvo marcado por la ausencia de Messi y una hinchada culé que coreó su nombre en más de una ocasión durante el partido. 

El encuentro contó con la presencia de Cristiano Ronaldo en el cuadro "Bianconero" durante toda la primera mitad, siendo reemplazado por el sueco Dejan Kulusevski en el descanso. 

En cuanto al trámite del compromiso, el equipo catalán fue superior ofensivamente, pero careció de velocidad en las transiciones defensivas. Igualmente, lograron ponerse en ventaja a los tres minutos de juego, gracias a la conquista del holandés Memphis Depay

Si bien el ritmo cedió en el complemento, los azulgranas no quisieron quedarse cortos en el resultado, y terminaron ampliando su ventaja con los goles de Martin Braithwaite (57') y Riqui Puig (90+2'). 

De esta manera, Barcelona se apronta de buena manera para el arranque de la liga española, una que jugará sin Messi por primera vez, teniendo que debutar frente a la Real Sociedad.