Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diez jugadores de Barcelona pasaron control antidopaje sorpresa de la UEFA

Lionel Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta estuvieron entre los examinados.

La prueba se realizó justo en la semana en que el club demandó a una emisora radial por insinuaciones de doping.

Llévatelo:

ImagenDiez jugadores de FC Barcelona fueron sometidos este jueves, tras la sesión de entrenamiento, a un control antidopaje sorpresa por parte de un grupo de comisarios de la UEFA, según informó el club catalán.

Los jugadores, seleccionados por sorteo, fueron Lionel Messi, Ibrahim Afellay, Xavi Hernández, David Villa, Jeffren Suárez, Gerard Piqué, José Manuel Pinto, Andrés Iniesta, Víctor Valdés y Javier Mascherano.

Los controles son periódicos y rutinarios. De hecho hace menos de un mes, el 23 de febrero, también una decena de futbolistas tuvieron que pasar otro control por sorpresa.

Se da la circunstancia de que el control se produce la misma semana en la que el club presentó una demanda contra una emisora radial que relacionaba al "Barça" con posibles prácticas de dopaje para mejorar el rendimiento de sus futbolistas.

Gerard Piqué, uno de los futbolistas de Barcelona que tuvo que someterse a un control en las dos últimas pruebas, se mostró irónico en un mensaje publicado en su Twitter: "Hoy tenemos control antidoping de la UEFA... Qué casualidad...! Moc moc!".