Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"El retorno del jugadorazo": Así esperan a Alexis en la visita de Inter a Barcelona

El delantero de los lombardos regresa al Camp Nou después de su salida hace seis temporadas.

"El retorno del jugadorazo": Así esperan a Alexis en la visita de Inter a Barcelona
Llévatelo:

Inter de Milán visitará a FC Barcelona este miércoles en la Champions League, en un duelo que tendrá un gusto especial para Alexis Sánchez, quien enfrentará a los blaugranas después de su partida en 2013.

Por ese motivo, el medio Sport dedicó una nota especial sobre este reencuentro, y lo tituló como "el retorno de jugadorazo", en referencia al apelativo que utilizó Alexis cuando aún era jugador del club catalán.

"Alexis Sánchez volverá al Camp Nou seis temporadas después de dejar el club blaugrana. El chileno estuvo tres años, bajo las órdenes de Pep Guardiola, Tito Vilanova y Gerardo Martino. Jugó 141 partidos y anotó 47 goles", señaló el medio.

Del mismo modo, recordaron el golazo que más apreció la afición barcelonista, el globito que anotó a Real Madrid.

"Este miércoles Alexis volverá a la que fue su casa. Un campo y un club al que le tiene mucho cariño, el mismo que todavía le sigue teniendo la afición culé", aseveró Sport.