Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eric Abidal sube foto postoperatoria con su primo: "¡Basta ya!"

El ex jugador de FC Barcelona fue involucrado en la presunta compra de un hígado.

Eric Abidal sube foto postoperatoria con su primo: "¡Basta ya!"
Llévatelo:

El actual secretario técnico de FC Barcelona, el francés Eric Abidal, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su primo, tomada tras el trasplante de hígado que se llevó a cabo en el 2012, él como receptor y su familiar como donante.

"Con la publicación de esta imagen quiero pedir respeto hacia mi primo Gerard y defender su honorabilidad. Denuncio públicamente la actitud de algunos medios que siguen poniendo en duda la legalidad de una intervención que me salvó la vida. ¡Basta ya! Pido respeto para todos los que hemos pasado o están pasando por una situación similar", señaló el ex jugador en red social.

En una información publicada el miércoles por El Confidencial se asegura que en las escuchas policiales a las que fue sometido el ex presidente del club Sandro Rosell en el marco de la investigación sobre lavado de dinero, se le oía hablar con un tal "Juanjo" que comentaba con el ex dirigente azulgrana que le "compraron un hígado ilegal" a Abidal, cuando éste recayó del cáncer, para que le fuera trasplantado en abril de 2012.

Abidal fue sometido el 10 de abril de 2012 a un trasplante de hígado de un donante vivo, que desde el primer momento el club y el jugador aseguraron que se trataba de su primo, en el Hospital Clínic de Barcelona.

En la instantánea que aparece en Instagram se ve a Abidal tendido en la cama, y a su primo junto a él en una silla, vestido con un camisón blanco y con intravenosas en ambos brazos.