Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ernesto Valverde: No es lo ideal dosificar a Lionel Messi

El estratega de Barcelona palpitó el duelo y las fechas finales de la liga española.

Foto: EFE Ernesto Valverde: No es lo ideal dosificar a Lionel Messi
Llévatelo:

El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió al trascendental compromiso que enfrentará su escuadra ante Villarreal este martes, lo cerca que están del título de la liga española y la posibilidad de resguadar a Lionel Messi para el duelo ante el "submarino amarillo".

"Nunca es un partido ideal para dosificar a nadie y menos a Lionel Messi, de igual forma lo veremos mañana (martes). Mucha gente tiene puesta la vista en la Champions y el sábado ante el Atlético, pero los puntos de mañana valen igual que los del sábado", aseguró el estratega español en conferencia de prensa.

Además, agregó que "quedan nueve jornadas. Cada partido es una especie de final para todos, en nuestro caso para volver a ser campeones, en el suyo para ganar y alejarse de las parte baja. Es un partido en el que nos jugamos mucho".

Acerca de sus próximos desafíos en la liga, Champions y Copa del Rey, Valverde dijo que privilegiarán los tres torneos "por igual. Todo depende de pequeñas cosas, todavía no hemos ganado nada y todo está por decidir. Llevamos un largo camino desde julio y ahora estamos en el momento culminante y es cuando queremos estar finos".

Finalmente, Valverde aseguró que ante Villarreal "es la visita más difícil, porque es el próximo, pero también jugamos contra dos equipos con aspiraciones (Eibar, Alavés) y frente a otros dos (Celta, Huesca) que se lo están jugando todo. En los últimos partidos de cada Liga, los de abajo sacan muchos puntos".

El duelo entre el elenco de Arturo Vidal en su visita al Estadio de la Cerámica, se jugará este martes desde las 16:30 horas (19:30 GMT) y podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.