Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

FC Barcelona deberá esperar para presentar a Luis Suárez

La FIFA recalcó que el uruguayo no puede estar en ningún evento relacionado con el fútbol.

FC Barcelona deberá esperar para presentar a Luis Suárez
Llévatelo:

La presentación oficial del uruguayo Luis Suárez en FC Barcelona deberá esperar hasta que cumpla su castigo de cuatro meses por morder al zaguero italiano Giorgio Chiellini en el Mundial 2014.

En declaraciones a The Guardian, la jefa de comunicación de la FIFA, Delia Fischer, dijo que "la prohibición está relacionada a cualquier tipo de actividad relacionada con el fútbol. No puede estar en ningún evento relacionado con el fútbol, independientemente del lugar de celebración. No puede ni siquiera estar envuelto en un acto de caridad relacionado con el fútbol".

A Suárez le rechazaron su apelación contra la sanción de cuatro meses sin jugar más nueve partidos internacionales con Uruguay y y tiene previsto acudir al TAS para buscar una rebaja de su sanción.