Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio español asegura que FC Barcelona no piensa desprenderse de Vidal

Según Sport el chileno es clave en la idea de juego de Ernesto Valverde.

Medio español asegura que FC Barcelona no piensa desprenderse de Vidal
Llévatelo:

Pese a que algunas versiones de prensa apuntan al escaso protagonismo que tendrá Arturo Vidal en FC Barcelona, este miércoles en la Ciudad Condal aseguran que el mediocampista chileno no se moverá del club por expresa petición del cuerpo técnico.

Así lo aseguró el diario Sport en su versión digital: "El jugador chileno, que está a punto de reincorporarse al grupo tras sus vacaciones, no está en el mercado salvo que se reciba una oferta multimillonaria. Ernesto Valverde le considera un futbolista necesario para el nuevo proyecto deportivo, ya que no hay otro jugador de sus características en la plantilla. Hay varios equipos que han preguntado por él, sobre todo en Italia, pero Arturo está a gusto en Barcelona y el club apuesta por su continuidad", explicó el medio afín al cuadro culé.

Se añade que "el chileno ha tenido ofertas y sabe que está ya en la fase final de su carrera deportiva. Tuvo un acercamiento de un club chino, que no se concretó, y el Inter de Milán ha preguntado por él aunque no está en disposición económica de firmarle".

"La idea de Arturo Vidal es continuar en el Barça y, a final de temporada, tomar una decisión las dos partes ya que le quedará solo un año de contrato. El chileno está convencido de que este año también será un referente importante del equipo", completa la nota.