Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Shakira y sus hijos dejan Barcelona y vivirán en Miami, tras pacto con Piqué

La idea es garantizar el bienestar de los menores.

Shakira y sus hijos dejan Barcelona y vivirán en Miami, tras pacto con Piqué
Llévatelo:

La cantante Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami a partir de 2023, según el acuerdo al que llegó la artista y Gerard Piqué, padre de los niños.

En un comunicado al que accedió EFE este martes, firmado conjuntamente por Shakira y Gerard Piqué, se indica: "Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal".

"Nuestro único objetivo es aportarles (a los niños) la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad", se pide en la nota.

"Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo", finaliza el comunicado, que firman la cantante colombiana y el ya futbolista (que anunció su retiro) y empresario.

Según supo EFE de fuentes del entorno de la cantante, Shakira y su equipo legal están "satisfechos" de haber llegado a un acuerdo con Piqué en este tema de los niños y su residencia.

El acuerdo ha dado prioridad, pues, al "bienestar de los hijos" y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, han indicado las mismas fuentes.

La artista tiene ya desde hace años una residencia en Miami y es donde su familia materna lleva residiendo los últimos años también.