Xavi Hernández: Es evidente que Arturo Vidal no está contento en Barcelona

El volante español se refirió al presente del chileno en el elenco "culé".

A su vez destacó las cualidades del mediocampista nacional.

Foto: Archivo Xavi Hernández: Es evidente que Arturo Vidal no está contento en Barcelona
Llévatelo:

El ex jugador de FC Barcelona y actual volante de Al Sadd de Qatar, Xavi Hernández, aseguró que el chileno Arturo Vidal no ha logrado adaptarse aún al elenco catalán.

Al respecto, el otrora capitán "culé" dijo en entrevista con El Mercurio que "cada futbolista tiene su carácter, también se hablaba de que Neymar tenía que cambiar su actitud en el campo. Al final, el futbolista se tiene que sentir feliz y cómodo, y es evidente que Arturo no está contento en Barcelona, porque no está jugando y a todo el mundo le gusta jugar, y más a un futbolista contrastado como él".

En relación a las publicaciones del mediocampista nacional en redes sociales, el campeón del mundo con España en 2010 afirmó que "me sorprende que un futbolista con la experiencia de Vidal tenga ese tipo de actitud. De alguna manera él sabrá, yo no estoy adentro para opinar demasiado, y si tiene que pedir perdón, lo tiene que hacer en el vestuario".

Hernández a su vez tuvo palabras para los otros jugadores chilenos con los que compartió camarín en Barcelona. "De Alexis Sánchez tengo el mejor recuerdo, es muy capacitado técnicamente y muy fuerte. Pero la confianza es una variable tremenda para un futbolista, de un año a otro puede cambiar todo, porque cambia el entrenador, porque no juega, o porque no le entran esos goles que necesita un delantero como Alexis", indicó.

"Bravo es un portero top, un porterazo. En mi última temporada con Luis Enrique tuvo un año extraordinario, fue un líder increíble y nos ayudó mucho a conseguir los títulos", apuntó Xavi.