Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Xavi Hernández reconoció que rechazó una oferta para ser técnico de FC Barcelona

El ex volante del cuadro catalán fue contactado para ser el sucesor de Ernesto Valverde.

Foto: Archivo Xavi Hernández reconoció que rechazó una oferta para ser técnico de FC Barcelona
Llévatelo:

El entrenador del Al-Sadd de Qatar, el español Xavi Hernández, reconoció que la semana pasada recibió una oferta de FC Barcelona para reemplazar a Ernesto Valverde en el banco del equipo en que milita Arturo Vidal, que rechazó.

El ex jugador del club azulgrana dirigirá este viernes a su equipo en la final de la Copa de Qatar, en la que Al-Sadd se medirá contra Al Duhail y en la conferencia previa al partido, dijo: "Sí, recibí una oferta de Barcelona", que la ofrecieron el secretario técnico Éric Abidal y el director general Óscar Grau.

"No la acepté porque me pareció muy precipitada", añadió Xavi, quien admitió que su sueño "sigue siendo entrenar un día a Barcelona", además de entender que todavía "es un poco pronto para mí".

La propuestale descentró unos días en su equipo, pero Xavi aseguró: "Ahora ya estoy pensando en esta final".

Sobre la apuesta del Barcelona por Quique Setién como recambio de Ernesto Valverde, Xavi se mostró muy contento de la elección: "Setién me gusta como entrenador del Barcelona, su forma de trabajar. Espero que tenga éxitos".