Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La FIFA analiza si el Mundial de 2026 tendrá uno o tres partidos inaugurales

La cita planetaria de ese año se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos.

La FIFA analiza si el Mundial de 2026 tendrá uno o tres partidos inaugurales
Llévatelo:

El vicepresidente de la FIFA, Victor Montagliani, aseguró este miércoles que la entidad analiza si el Mundial de 2026, que organizarán México, Estados Unidos y Canadá, tendrá uno o tres partidos inaugurales.

"No tenemos nada concreto, la decisión la tomaremos en febrero o marzo de 2022. En 2018 el documento de presentación proponía tres partidos inaugurales, uno por cada país", explicó en rueda de prensa en Monterrey, al noreste de México.

"Ahora estamos en la misma idea, pero necesitamos tiempo para analizarlo. Lo más importante son los estadios, pero también el formato de competición", añadió.

Una delegación de la FIFA, encabezada por Montagliani, también presidente de la Concacaf, está en la ciudad de Monterrey donde evaluarán el estadio de los Rayados, el BBVA, que es una de la tres propuestas sede de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para la Copa del Mundo 2026.