Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile cayó ante Brasil en su debut en la Copa Latina de fútbol playa

Sirve como preparación para el torneo Sudamericano de Montevideo, que se jugará entre el 9 y el 15 de marzo.

Su próximo rival será Argentina

Llévatelo:

La selección de fútbol playa de Chile fue derrotada por Brasil, campeón mundial de la categoría, por 11-2 en lo que significó su estreno en la X Copa Latina de la especialidad que se disputa en la localidad de Rio Quente, en el estado de Goias. 

El primer tiempo fue lo mejor que mostró el equipo chileno, después de partir abajo en el marcador por tres a cero, los rojos pudieron acortar distancias con dos goles de José Ignacio Mena. 

Luego en los dos tercios posteriores los tricampeones mundiales alargaron las cifras. Con Buru y Benjamín como principales figuras, los brasileños estructuraron el 11- 2 definitivo. 

Miguel Ángel Gamboa, técnico de la Selección chilena comentó el primer partido de su equipo ante Brasil. 

 "Cometimos muchos errores de inexperiencia. Ellos son los mejores del mundo indiscutidamente y si queremos mejorar tenemos que jugar contra ellos. La diferencia es indiscutida y vamos a seguir trabajando para llegar bien al Sudamericano. Ahora vienen Argentina y Uruguay dos equipos que estarán en nuestro mismo grupo en Montevideo", declaró 

En el partido que inauguró el torneo Argentina derrotó a Uruguay por penales luego de empatar en el tiempo reglamentario dos tantos a dos. Ahora Chile tendrá que jugar ante los albicelestes en el partido de fondo de la segunda jornada.