Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Venezuela supo aguantar la remontada de Chile en el Sudamericano de Fútbol Playa

El equipo dirigido por Miguel Angel Gamboa perdió por 5-4 ante el equipo llanero en el certamen que se juega en el Estadio de Obras Sanitarias de Buenos Aires y que entrega pasajes para el Mundial de Francia.

Llévatelo:

Pese a entregar todo en el campo de juego y remontar un marcador que por momentos parecía bastante amplio, la selección chilena de Fútbol Playa perdió este jueves por 4-5 ante su similar de Venezuela, en la segunda jornada del Grupo A del Campeonato Sudamericano de Fútbol Playa.

 

El combinado nacional dio mucha ventaja ante el conjunto llanero en los primeros dos tercios del partido disputado en el Estadio de Obras Sanitarias en Buenos Aires.

 

El seleccionado nacional, llegó a estar en el último capítulo 2-5 en desventaja, pero en los minutos finales logró estrechar las diferencias. Sin embargo, el esfuerzo fue insuficiente ya que no alcanzó para equiparar el marcador.

 

Tras el término del partido, el jugador Sergio Argote entregó algunas impresiones el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Ulises Lencina.

 

"Dimos mucha ventaja en el inicio del partido. Luego conseguimos tomarle el pulso al encuentro, pero no nos alcanzó para empatar", manifestó.

 

El próximo compromiso del elenco que Miguel Angel Gamboa será este viernes cuando a partir de las 17:30 horas (21:30 GMT) enfrente a Argentina.

 

El certamen que se disputará hasta este domingo en la capital trasandina, entrega tres pasajes para el Mundial de Francia, que se jugará en la ciudad de Marsella entre el 17 al 27 de julio, recibiendo a 16 selecciones de todos los continentes. (Cooperativa.cl)