Futbol playa

Viña del Mar albergará la Copa Beach Soccer WorldWide Tour

El torneo de fútbol playa se jugará entre el 19 y 25 de enero.

Argentina, México, Uruguay y Chile participarán en el certamen.

Foto: Aguja Comunicaciones Viña del Mar albergará la Copa Beach Soccer WorldWide Tour

El fútbol playa se tomará Viña del Mar.

Entre los próximos 19 y 25 de enero se realizará por primera vez en Chile la Copa Beach Soccer WorldWide Tour (BSWW), junto al Campeonato Nacional ANFP, en la Playa del Deporte de Viña del Mar. 

El circuito anual de Beach Soccer se lleva a cabo con 30 torneos en 16 países, cubriendo los mercados más importantes, como Miami, Río de Janeiro, Dubái, Berlín, Cancún, Marsella, Zúrich, Moscú, Lisboa, Sao Paulo, Hong Kong, Tahití y Viña del Mar.

Para esta primera edición en nuestro país el cuadrangular internacional estará formado por Chile, Argentina, Uruguay y México, quienes competirán en formato todos contra todos en tres jornadas dobles en un espectacular estadio en la Playa del Deporte de Viña del Mar.

El viernes 23 de enero serán los partidos de Argentina ante México y Uruguay frente a Chile; el sábado 24 los duelos serán Argentina contra Uruguay y Chile ante México; y el domingo 25 se enfrentarán Uruguay con México y Chile con Argentina.

Mientras que el Torneo Nacional ANFP estará compuesto por 16 equipos, los que se enfrentarán en grupos y play-offs. La competencia tendrá cuartos, semis y final. 

Beach Soccer WorldWide Tour 2015 busca reunir a 1.500 personas cada día, y así convertirse en uno de los eventos deportivos más importantes del verano.

-