Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristóbal Campos se refirió a denuncia por VIF en su contra: Nunca hubo una agresión física

El ahora portero de San Antonio Unido aseguró que es inocente.

Foto: San Antonio Unido Cristóbal Campos se refirió a denuncia por VIF en su contra: Nunca hubo una agresión física
Llévatelo:

Pasaron varios meses para que Cristóbal Campos se refiriera a la denuncia en su contra por violencia intrafamiliar, la que se produjo en diciembre pasado en la Fiscalía de Talagante y se conoció horas después de su salida de Universidad de Chile.

El golero, que actualmente milita en San Antonio Unido, entregó su versión en una historia de Instagram: "Quisiera aclarar que todo lo que se dijo en varios medios sobre mi persona y mi salida es falso. Se ha prestado mucho públicamente para gritos o comentarios acerca de tener una denuncia en mi contra. Quiero ser claro: Nunca hubo ningún tipo de agresión física. A nadie se le apuntó con un arma en la cabeza. Tampoco he golpeado a una mujer, jamás lo haría en mi vida".

"El día de la audiencia se leyó un WhatsApp donde quedé totalmente absuelto, sin nada en mi contra. Estoy muy tranquilo en mi vida tratando de volver a lo que amo y enfocado en lo que tengo que hacer", añadió.

"Entiendo que nadie saldrá a dar la cara por uno. Andar por la calle y jugar con la cabeza en alto te llena de tranquilidad y felicidad", continuó.

"Pido disculpas a mi familia, al SAU, hinchas de la U, mujeres y quien se haya sentido ofendido alguna vez por mis acciones. Siempre seré yo quien dé la cara. Espero también poder hacerlo no por escrito, si no de alguna otra forma donde se pueda aclarar todo de la mejor manera", cerró.

Revisa el comunicado de Cristóbal Campos:

Imagen foto_00000002