Barra de Huachipato acusó a Anthony Blondell de haber agredido a dos hinchas

Los seguidores "acereros" afirman que el venezolano los encaró cuando se acercaron a dialogar en el entrenamiento del jueves.

Foto: Aton Chile Barra de Huachipato acusó a Anthony Blondell de haber agredido a dos hinchas
Llévatelo:

La barra Los Acereros aseguró que el delantero venezolano de Huachipato, Anthony Blondell, agredió a dos hinchas en el entrenamiento del pasado jueves. 

Los seguidores del elenco de la "usina" publicaron un comunicado en el que señalan que en la última práctica "una quincena de hinchas acereros interrumpió pacíficamente el entrenamiento del primer equipo manifestando el malestar generalizado entre los hinchas debido al pobre desempeño mostrado por nuestro equipo". 

En el mismo texto afirman que "condenamos la actitud del delantero Anthony Blondell, quien encaró y agredió a dos hinchas acereros mientras dialogaban ambas partes, lo cual significó el único acto de violencia, el cual provino de los jugadores y no de la hinchada". 

A su vez, los barristas exigen la salida del técnico Nicolás Larcamón y su cuerpo técnico asegurando que "han demostrado su poco profesionalismo ofreciendo golpes en más de una ocasión. De más está decir que aún estamos esperando que se concreten".

El comunicado de la Barra Los Acereros:

Imagen foto_00000002