Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Huachipato intentará sumar su primer triunfo ante un crecido Audax Italiano

El cuadro "acerero" viene de caer en su visita a San Luis.

En tanto, el cuadro árabe se quedó con el clásico de colonias ante Palestino.

Huachipato intentará sumar su primer triunfo ante un crecido Audax Italiano
Publicidad

Desde las 15:30 horas (GMT 19:30) comenzará a rodar el balón en el Estadio CAP de Talcahuano, pues Huachipato recibe a Audax Italiano, por la segunda fecha del Torneo de Transición.

El elenco "acerero" viene de caer en su estreno por 2-0 ante San Luis, en el Estadio "Lucio Fariña", resultado que lo mantiene en la parte baja de la tabla y con riesgos de descender, pues marcha en la decimocuarta posición con un coeficiente de rendimiento de 1.16, solo por sobre Santiago Wanderers y Curicó Unido.

Por su parte, el cuadro itálico llega crecido a este partido, ya que se quedó con el clásico de colonias al vencer por 2-1 a Palestino, en el Estadio Bicentenario La Florida, y acumuló una racha de tres triunfos consecutivos por competencias oficiales (dos por Copa Chile y uno por el torneo nacional).

El penúltimo duelo de la segunda fecha del Torneo de Transición será arbitrado por Christian Rojas y podrás seguir todos los detalles de este duelo junto a Cooperativa.cl.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio