Jorge Pellicer: "Intentamos desde el inicio quedarnos con los tres puntos"

"Nos tomamos con calma esta ventaja", dijo el entrenador acerero.

"No iremos a especular a Talca", añadió.

Foto: Photosport Jorge Pellicer: "Intentamos desde el inicio quedarnos con los tres puntos"
Llévatelo:

El entrenador de Huachipato, Jorge Pellicer, señaló este jueves, luego de la victoria 1-0 sobre Rangers, en el Estadio CAP, por el partido de ida de las semifinales del Torneo de Clausura que "tuvimos una muy buena rotación de balón durante el encuentro".

"Para los que conocemos estas instancias, ha terminado el primer tiempo, nada más. Es como si uno se fuera al camarín por tres días y replanteara todo. A partir de este descanso, de la recuperación y la evaluación de las fortalezas y debilidades, deberemos ser capaces de logar esta clasificación ya sea empatando o ganando en Talca", afirmó en estratega nacional.

"Nunca nos gustó el 0-0. A medida que equilibramos la perdida del segundo balón, luego de la disputa, fuimos mejorando. Una vez superado este defecto, mandamos en el partido. Tuvimos muy buena rotación de balón, penetrando por los costados. Desde el inicio intentamos quedarnos con los tres puntos. La idea era ganar con una buena ventaja, pero al frente teníamos un equipo capacitado, con orden y fortaleza física superior a la norma de los equipos chilenos", dijo Pellicer.

Sobre si la victoria es un pequeño paso para llegar a la final, el estratega dijo "pienso que tenemos tres puntos. Si Rangers en los primeros minutos, ya no hay ninguna ventaja. No iremos a especular. Jugamos siempre nuestro fútbol, no transando con nuestra forma, con nuestra filosofía y esto nos ha dado resultados positivos".