Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Osvaldo "Rocky" González se convirtió en segundo refuerzo de Huachipato para el 2022

El ex defensa de Universidad de Chile llegó como agente libre al cuadro acerero.

Osvaldo "Rocky" González se convirtió en segundo refuerzo de Huachipato para el 2022
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa todas las movidas del fútbol chileno para la temporada 2022.

Osvaldo González, ex defensa y referente de Universidad de Chile, se convirtió este martes en el segundo refuerzo de Huachipato para la temporada 2022.

"Rocky", zaguero central de 37 años e histórico campeón de la Copa Sudamericana en 2011, llegó como agente libre al cuadro acerero, tras no ser renovado en el equipo azul al final de 2021.

En su última temporada, González fue uno de los capitanes en una de las peores campañas en la historia de la U, evitando el descenso en la fecha final, en dramático partido con La Calera.

Huachipato será el cuarto club en la carrera de "Rocky", tras sus pasos por Universidad de Concepción, U. de Chile y Toluca de México.

De esta forma, González se suma al joven zaguero Renzo Malanca, de 18 años, en el plantel que comandará Mario Salas durante este año.