Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Monterrey aseguró que no contempla a Humberto Suazo para inicio del Clausura 2012

Víctor Manuel Vucetich restó importancia al delantero nacional, quien no ha regresado a México.

Además indicó que el sanantonino no está en su mejor nivel.

Llévatelo:

El técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, fue claro al señalar que en caso de que el delantero chileno Humberto Suazo se vuelva a incorporar al club "rayado", no lo tiene contemplado para el inicio de la temporada 2012 por considerar que no se encuentra en buena forma física.

Imagen"En lo deportivo lógicamente él no va a participar, no está en condiciones para participar, si él llega a participar tendría que hacer un trabajo físico para poder nivelarse al plantel para que el equipo juegue con los elementos que estén en mejor forma física", dijo el estratego en declaraciones al sitio mexicano MedioTiempo.

"Tenemos un muy buen equipo, ya hemos trabajado una temporada sin Humberto cuando se fue al Zaragoza de España y el equipo ese año fue superlíder. Tenemos contemplado al plantel que tenemos con esa firmeza, estamos muy tranquilos porque tenemos un plantel completo y no tenemos ningún riesgo en ese sentido", expresó.

Vucetich además manifestó su molestia porque Suazo no ha regresado al país norteamericano para volverse a unir a las filas de su equipo, esperando concretar un traspaso a algún club en Sudamérica, ante lo que indicó que su ausencia no merma la potencia del plantel regiomontano.

"Desde luego que es incómodo. Con el tiempo, como uno ha vivido tantas cosas en esta profesión sabe que se pueden presentar situaciones (...) nosotros estamos muy bien ya con el plantel que tenemos", señaló el estratego "rayado".

El director técnico regiomontano también dijo que sin la llegada del ariete no modificará su forma de trabajar, porque el proyecto lo realiza de igual manera "esté fulano, sutano o mengano", indicando que hasta el momento no ha pensado en reemplazantes para el sanantonino.

"Afortunadamente el plantel no se basa en un elemento, trabajamos de una forma muy colectiva, independientemente de la calidad individual que tenemos en muchos de los jugadores que tiene este conjunto", argumentó.