Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo: Monterrey tiene equipo para pelear el torneo mexicano y la Concachampions

En el torneo local, el cuadro "rayado" está a dos puntos del líder, Santos Laguna.

El cuadro de Torreón será su rival en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Llévatelo:

El chileno Humberto Suazo, delantero de Monterrey, considera que su equipo tiene plantel suficiente para pelear en los dos torneos que disputa, el Clausura mexicano y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Imagen"Hay plantel suficiente para pelear en los dos frentes. Nosotros estamos enfocados en pelear los dos torneos de igual a igual y eso nos servirá para llegar de buena forma a la liguilla del torneo, dijo al aludir a la fase final que juegan los ocho mejores del Clausura.

Monterrey es segundo, con 28 unidades, y está a dos puntos del líder, Santos Laguna, rival en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el 18 y el 25 de abril.

Suazo dijo que primero tienen que ganar el partido de este sábado ante Atlas, en la 15ª jornada del Clausura, y luego pensar en la final de la Concacaf.

El goleador chileno, quien suma cuatro goles en el torneo, dijo que será importante llegar a la liguilla ganado los tres partidos que restan y que cuentan con plantel suficiente para cerrar bien el torneo.

"Lo mas peligroso para Monterrey sería confiarse y pensar que ya está todo hecho. Ya estamos en la liguilla, pero todavía no se gana nada, así que debemos mantenernos los primeros lugares", apuntó.