Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo: Son muchos los factores que se dan para quedarme en México

El goleador de Chile en las clasificatorias pasadas cumplirá este domingo cinco años en Monterrey.

Desea mantenerse en tierras aztecas.

Llévatelo:

El delantero chileno Humberto Suazo habló del presente de Monterrey, que no tuvo un buen inicio en el Torneo Apertura mexicano. Además se refirió a su posibilidad de ser el máximo goleador de la historia de los "Rayados" y a la opción de quedarse por mucho tiempo en tierras aztecas.

ImagenEl ariete nacional se refirió en Mediotiempo.com a su aporte en tierras aztecas. "A medida que han pasado los torneos se fue demostrando porque pagaron tanto dinero por traerme, derepente se critica si hago goles o no, pero creo que el trabajo que hago para el equipo, los que saben realmente se dan cuenta que soy importante para el plantel", indicó el sanantonino que este domingo completará cinco años desde su llegada a méxico.

Consultado sobre el presente de Monterrey que sólo suma un punto tras dos fechas disputadas en el torneo mexicano, Suazo respondió:" Estoy muy conciente, hay que hacer un buen torneo, se que va a ser muy competitivo, pero lo importante es estar preparado para jugar todos los encuentros".

El seleccionado chileno también se refirió a la posibilidad de convertirse en el máximo goleador de la historia de su equipo.

"Lo importante aquí es marcar goles para lograr campeonatos, creo que yo en ningún momento he pensado en rebajar los goles que tiene Bahía (el brasileño Mario Souza Mota), creo que cada quien tiene su historia y yo me enfoco solamente en aportar para el equipo y aportar para ganar títulos", indicó.

Los goles se quedan en México

Sobre el final de la temporada pasada se habló de la posibilidad que el delantero retornara a Colo Colo con una "Suazotón" incluida, sin embargo el ex jugador de Zaragoza de España, no tiene intenciones de irse de Monterrey.

"Lo veo mucho por el tema familiar, los niños la pasan muy bien aquí, tienen sus amigos, ellos llegaron casi de un año y algo, han estado casi toda su vida acá. Son muchos factores los que se dan para que uno se quede, el apoyo de la gente, el cariño de la genta y el cariño a la institución que me ha dado muchos títulos", sentenció.