Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Monterrey de Humberto Suazo intentará obtener el cetro del Torneo de Clausura 2012

Enfrentará a Santos, en el encuentro de vuelta por la final del fútbol mexicano.

El delantero chileno será titular en el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich.

Llévatelo:

Monterrey, del delantero y seleccionado nacional Humberto Suazo, tendrán este domingo la posibilidad de coronarse campeón del Torneo de Clausura mexicano cuando enfrente a Santos Laguna, como forastero, en la final de vuelta, por el cetro del fútbol azteca.

Suazo será titular en el cuadro regiomontano, que empató en la final de ida 1-1 con gol del delantero nacional en los descuentos, mediante lanzamiento penal, y que lo ubica con 91 tantos, igualando como artillero histórico de la institución al brasileño Mario de Souza Bahía.

"El equipo está confiado en hacer un buen trabajo en los 90 minutos. Santos va a querer buscar el partido. Tenemos que estar muy atentos, ocupar los espacios, manejar el encuentro y ser más contundentes a la hora de definir las jugadas", indicó.

Por su parte Santos, que dirige el mexicano Benjamín Galindo, disputará su segunda final consecutiva, e intentará salir campeón, pero para ello tendrá que romper las estadísticas que favorecen al elenco de Monterrey.

Los "rayados" buscarán su quinto título, tras los conseguidos en los torneos México 1986, Clausura 2003, Apertura 2009 y Apertura 2010.

Santos quiere dejar atrás las tres finales perdidas de los torneos Bicentenario 2010, Apertura 2010 y Apertura 2011.

El enfrentamiento entre laguneros y regiomontanos será dirigido por Roberto García Orozco, y se jugará en el Estadio TSM Corona, de Torreón, a las 21:00 (01:00 GMT), ante 30.000 personas que agotaron los boletos para este crucial partido.

Imagen
Monterrey de Humberto Suazo intentará coronarse campeón del Torneo de Clausura mexicano. (Foto: Archivo)