Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Representante aseguró que Flamengo hará efectivo su interés por Humberto Suazo

Paulo Ricard, intermediario del chileno en Brasil, señaló que el cuadro carioca podría confirmar esta semana su interés.

Explicó que Vasco da Gama se bajó de la lucha por contar con el goleador de Monterrey.

Llévatelo:

Las negociaciones por el delantero nacional Humberto Suazo no se detienen. Esta vez, el representante del chileno en Brasil, Paulo Ricard, quien ha estado a cargo de las conversaciones con Vasco da Gama y Flamengo, dos de los cuadros interesados en contar con el goleador de Monterrey, señaló que, el cuadro rojinegro hará esta semana una oferta formal.

"Yo hImagene hablado con Daniel, el vicedirector de Vasco. El club no tiene la posibilidad de hacer una oferta porque los valores son muy altos. Flamengo no tiene una posición oficial y creo que sí podrían hacer una propuesta esta semana. Pero, de momento Vasco no tiene las condiciones económicas para hacer una propuesta por Suazo", dijo el manager en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Aunque aún no se hace oficial, el manager agregó que se mantienen las tratativas con el cuadro rojinegro por el seleccionado chileno, hecho que espera, se concrete dentro de los próximos días.

"Ahora tengo lo de Flamengo, que tiene la necesidad de conseguir un atacante. Están cotizando en el mercado, y yo creo que podremos avanzar en algún acuerdo con ellos, pero Flamengo pasa por una crisis financiera, por lo que tenemos que esperar una posición del club, esta semana, para que esto sea oficial", añadió el representante del ex Audax Italiano.