Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Suazo cree que Monterrey es capaz de liquidar el acceso a semifinales en México

El conjunto del chileno superó en la ida a Tijuana, en el Torneo de Clausura azteca.

Señaló que deben preocuparse de los contragolpes de Xoloitzcuintles.

Llévatelo:

Monterrey tiene un pie en las semifinales del Torneo de Clausura mexicano, tras derrotar por 2-1 a Club Tijuana Xoloitzcuintles en el Estadio Caliente, y el delantero chileno Humberto Suazo espera que los "rayados" aseguren la clasificación en casa.

Imagen

"Nuestro equipo es muy peligroso y podemos marcar diferencias, ahora hay que ser más contundentes. Tuvimos muchas ocasiones en Tijuana y no se pudieron concretar", indicó el ex Colo Colo.

"Lo importante es que se ganó y ahora debemos ratificarlo en nuestra casa", sostuvo el goleador de las pasadas clasificatorias sudamericanas.

El jugador formado en U. Católica cree que "Xolos" intentará hacer daño en el Estadio Tecnológico jugando al contragolpe.

"Ellos van a intentar buscar el contragolpe, es donde debemos estar muy atentos, van a luchar cada balón como si fuera el último", agregó.

"Eso puede ser lo más difícil que nos puede tocar, el equipo está muy bien, ya descansó, en buenas condiciones para hacer un buen partido el día de mañana", indicó.

Monterrey y Tijuana se medirán este sábado desde las 21:00 horas (01:00 GMT) por el paso a semifinales.