Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Con patada voladora incluida: El fútbol uruguayo volvió con todo en empate de Nacional y Peñarol

El clásico charrúa marcó el retorno de la actividad tras el receso por Covid-19.

El chileno Christian Bravo fue suplente en el aurinegro.

Con patada voladora incluida: El fútbol uruguayo volvió con todo en empate de Nacional y Peñarol
Llévatelo:

El futbol uruguayo hizo su regreso este domingo, tras el receso por la pandemia del Covid-19, y lo hizo con un duelo estelar: Nacional ante Peñarol, que terminó igualado 1-1 en el Gran Parque de Montevideo.

El "Bolso" abrió la cuenta en el primer tiempo con gol de Gonzalo Bergessio (33') y dominó el partido, causando desesperación en el equipo de Diego Forlán.

La situación para el aurinegro empeoró en el segundo tiempo, y como no podía faltar, una patada de voladora provocó la expulsión de Matías Britos.

Pese a tener 10 en campo, Peñarol sacó su garra y con un poco de suerte, y la complicidad del arquero Luis Mejía, logró empatar, con tanto del ex Santiago Wanderers David Terans (81').

Consignar que el chileno Christian Bravo, delantero de Peñarol, observó todo el partido desde la banca, ya que no fue considerado en ninguno de los cinco cambios que hizo "Cachavacha" Forlán.