Costa Rica sufrió importante baja para el duelo amistoso ante Chile

El zaguero Oscar Duarte se desgarró y será baja en la visita a Rancagua.

Foto: EFE Costa Rica sufrió importante baja para el duelo amistoso ante Chile
Llévatelo:

Óscar Duarte, zaguero de Costa Rica, sufrió un desgarro y quedó descartado para el duelo amistoso que tendrá su selección ante Chile este viernes en Rancagua.

La Federación Costarricense de Fútbol informó en un comunicado de que el jugador presentó una dolencia durante el entrenamiento del miércoles y tras practicarle una resonancia magnética se confirmó que padece un "desgarro en el tercio superior del recto femoral del muslo izquierdo".

"La Federación está gestionando los boletos aéreos para que el futbolista pueda viajar este viernes a España y de momento no se convocará a ningún otro jugador", indica el informe de la entidad.

Duarte se perfilaba para jugar como titular mañana frente a Chile y ante su lesión el cupo en la alineación podría ser llenado por el espigado defensa de Vancouver Whitecaps canadiense Kendall Waston.

La selección de Costa Rica enfrentará mañana como visitante a su similar de Chile en la ciudad de Rancagua y el próximo martes será recibida por Perú en Arequipa.

El duelo con la Roja será a las 21:15 horas (00:15 GMT) en el Estadio El Teniente y podrás seguirlo con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.