Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El fútbol ruso está de luto: La enigmática muerte de una gran promesa de Lokomotiv Moscú

La policía aún investiga las causas del fallecimiento de Alexey Lomakin de 18 años.

Foto: @futboljansiya El fútbol ruso está de luto: La enigmática muerte de una gran promesa de Lokomotiv Moscú
Llévatelo:

Una gran tragedia se produjo en el fútbol de Rusia, luego  que la joven promesa de 18 años Alexey Lomakin, de Lokomotiv, falleciera el lunes en Moscú, en extrañas circunstancias que aún investiga la policía de aquel país.

Así lo informó la cuenta de Twitter del elenco capitalino, que publicó el mensaje: "A FC Lokomotiv le entristece informar que el jugador de la sub 21 Alexey Lomakin murió en Moscú. Estamos impactados por la tragedia. El FC Lokomotiv quiere expresar su más profundo pésame a la familia y amigos de Alexey".

Por el momento, las pistas son escasas para llegar a la verdadera razón del deceso, aunque la principal clave de su desaparición es su teléfono y su mochila, que fueron hallados en un taxi.

Por su parte, la familia de Lomakin denunció su desaparición, lo que sumado a las pistas anteriores, hace que los investigadores no descarten un asesinato, según informó el medio español Sport.

Por otra parte, el medio local Meduza indicó que el joven valor ruso murió congelado, debido a las bajas temperaturas que existen en el país en esta época (pueden llegar a los 8° bajo cero).

Concida la información, el presidente de la FIFA Gianni Infantino, envió una carta ofreciendo sus condolencias al club, familares y amigos del jugador, ofreciendo también cualquier colaboración del máximo organismo del balompié internacional.