Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex Chica Playboy pretende comprar equipo en Rumania para salvarlo

Anamaria Prodan tiene larga experiencia en el fútbol.

Foto: Instagram Ex Chica Playboy pretende comprar equipo en Rumania para salvarlo
Llévatelo:

La modelo rumana Anamaria Prodan, ex chica Playboy, pretende comprar un equipo de la Primera División de su país, FC Hermannstadt, para salvarlo por la crisis económica provocada por la emergencia sanitaria del coronavirus.

Según el diario inglés The Sun, la mujer de 47 años, espera a que pase la pandemia para hacer una oferta para adquirir el club del que es hincha, un elenco que actualmente marcha en el tercer lugar de la liga local.

"Ella pretende adquirir el club aprovechando que está en una difícil situación económica, con deudas, y que sus dueños estarían dispuestos a vender para salvar su inversión", aseguró el medio.

Prodan, algo de fútbol sabe, pues está está casada con el ex mediocampista y actual entrenador rumano Laurentiu Reghecampf y fue presidenta interina de equipos dos equipos, FC Snagov y FC Cluj. Por otro lado, se dedica a la representación de jugadores.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Anamaria Prodan Reghecampf (@anamariaprodanreghecampf) el 29 de Abr de 2020 a las 2:03 PDT