Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Futbolista argentina firmó contrato con conocida marca deportiva a los ocho años y superó a Messi

Felicitas Flores se sumó a Nike.

Futbolista argentina firmó contrato con conocida marca deportiva a los ocho años y superó a Messi
Llévatelo:

La pequeña futbolista argentina Felicitas Flores hizo historia luego que firmó su primer contrato profesional con la marca deportiva Nike a sus apenas ocho años.

"La jugadora de ocho años firmó un contrato por tres años con Nike y superó a Lionel Messi, su ídolo, quien había sellado su vínculo con la prestigiosa marca a los 13", destacó el medio trasandino TyC Sports este miércoles.

De acuerdo a la publicación, Flores jugaba con hombres hasta que llegó a los seis años a Estudiantes de la Plaga y se hizo conocida hace algunos meses por recibir comentarios del propio Messi en sus videos.

"Firmando contrato con Nike por tres años... y lo más hermoso es que dice "JUGADORA DE FÚTBOL-FOOTBALL PLAYER". Gracias a tod@s por apoyar mi sueño. Cada día somos más", fue el mensaje que acompañó la noticia en sus redes sociales.