Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Pogba quiere dejar Manchester?: Es buen momento para tener un nuevo desafío

El francés es pretendido por Real Madrid entre otros clubes.

Foto: Archivo ¿Pogba quiere dejar Manchester?: Es buen momento para tener un nuevo desafío
Llévatelo:

El volante francés Paul Pogba dijo que necesita nuevos desafíos para la próxima temporada, con lo que empezó la especulación de una eventual salida de Manchester United. Real Madrid es el club más interesado en sus servicios.

"Después de esta temporada y todo lo que sucedió esta temporada, creo que podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar. Estoy pensando en esto, en tener un nuevo desafío en otro lugar", aseguró el galo en palabras recogidas por el medio El Español.

"Hay mucho que hablar y que pensar. Para mí, he estado durante tres años en Manchester y lo he estado haciendo muy bien; algunos buenos momentos y algunos malos momentos, como todos. Como en cualquier otro lugar", añadió.

Real Madrid pretende contar con Pogba para la próxima temporada y el volante tiene el deseo de ser dirigido por su compatriota Zinedine Zidane, algo que facilita una posible operación con los "Diablos Rojos".