Presidente de Cardiff aclaró situación del pago a Nantes por el traspaso de Emiliano Sala

El timonel del elenco galés, Mehmet Dalman, aseguró al respecto que "si estamos obligados contractualmente a pagarles, por supuesto que lo haremos".

Foto: EFE Presidente de Cardiff aclaró situación del pago a Nantes por el traspaso de Emiliano Sala

El presidente de Cardiff City, Mehmet Dalman, explicó en qué situación se encuentra el pago por el traspaso de Emiliano Sala a Nantes, luego de que se confirmara el fallecimiento del jugador tras sufrir un accidente aéreo. 

Al respecto, el timonel del elenco galés dijo en conversación con la BBC que "si estamos obligados contractualmente a pagarles, por supuesto que lo haremos. Somos un club honorable".

"Todavía estamos en el proceso de recopilar información y ese proceso continuará. Y cuando alcancemos un nivel en el que tengamos suficiente información, estoy seguro de que nos sentaremos con Nantes y seguiremos adelante", agregó.

En relación al proceso iniciado en la justicia por el cuadro francés, que asegura que debió recibir el primer pago por el fichaje del delantero argentino hace algunos días, Dalman dijo no estar de acuerdo con la actitud de los galos. 

"No estamos de acuerdo con ese proceso debido a los eventos extraordinarios que han tenido lugar y las circunstancias trágicas. No estamos haciendo ninguna declaración positiva o negativa. Simplemente estamos diciendo, por favor, comprenda que hay muchas preguntas que deben ser respondidas y eso es lo que estamos tratando de hacer", apuntó.