Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Prometedor futbolista sub 20 venezolano falleció en accidente de tránsito

Luis Manuel Pacheco jugaba en Deportivo Táchira.

Prometedor futbolista sub 20 venezolano falleció en accidente de tránsito
Llévatelo:

El futbolista venezolano Luis Manuel Pacheco, jugador del club Deportivo Táchira en la categoría sub 20, falleció en un accidente de tránsito en la ciudad de San Cristóbal, informó este domingo la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

En un breve comunicado, la institución lamentó el fallecimiento del joven que, según medios locales, perdió la vida en un accidente que involucró a otras seis personas que resultaron heridas en la capital del estado Táchira, fronterizo con Colombia.

"Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a sus familiares y allegados por tan lamentable e irreparable pérdida que enluta al fútbol nacional", expresó la FVF a través de Twitter.

Asmismo, Deportivo Táchira manifestó su "profunda tristeza" por la muerte de Pacheco, a quien describió como "siempre sobresaliente en cada una de sus actuaciones" y como "un entrañable compañero".

Además, la Liga Venezolana de Fútbol subrayó su "pesar" y "conmoción" ante la noticia que, consideró, entristece "a toda la familia del fútbol venezolano".

Se trata de un "talento que venía formándose en la cantera aurinegra", agregó la liga en la misma red social.