Solicitan pena de cárcel para tres futbolistas españoles por difundir video sexual

El hecho ocurrió en 2006, pero los deportistas se defienden.

Foto: Instagram/@enrichsergi Solicitan pena de cárcel para tres futbolistas españoles por difundir video sexual
Llévatelo:

Solicitan cinco años de cárcel para los futbolistas españoles Sergi Enrich y Antonio Luna (actualmente en Rayo Vallecano) por la grabación y difusión de un video sexual, luego de que esta semana se informara la apertura de un juicio oral.

Según lo recabado por Infobae, el episodio ocurrió en mayo de 2016, cuando se viralizó video de ambos jugadores, que en aquel entonces eran compañeros en Eibar, teniendo sexo junto a una joven, de la cual se desconoce su identidad.

En aquel entonces, la joven decidió denunciar el hecho contra ambos futbolistas, y un tercero llamado Eddy Silverstre (ahora en Albacete), quien fue el encargado de realizar la filmación.

Desde ese momento, ambos deportistas se defienden señalando que se trató de un acto "íntimo y privado" con consentimiento de todos los presentes y que el video fue lanzado a las redes por Silvestre, quien arriesga tres años, por lo que se desmarcaron de esa responsabilidad.

En los próximos días deberá realizarse el juicio y se espera se defina una posible sanción penal para los jugadores involucrados.